Sillas de Playa o Camping
La silla de Camping es ligera y plegable, y es ideal para los festivales, irse de acampada, relajarse en la playa, hacer excursiones, ir a pescar, o simplemente para relajarse en el jardín de casa.
Una estructura tubular ligera (sólo pesa 1,8kg), y un mecanismo muy simple para doblarla, hacen que esta silla sea extremadamente fácil de transportar.
Un tejido sutil en poliéster y un soporte fuerte para la espalda, hacen de esta silla un producto duradero, evitando el desgaste de la misma. La silla tiene una pequeña red que puede sujetar bebidas (botellas, latas o varios envases) y viene con una bolsa para el transporte del mismo color que la silla.
Cómodas sillas para la playa o el campo con porta vaso y bolso para guardarlas y conservarlas en buen estado, material resistente e impermeable, ideal para tenerlas siempre en el carro!
Las sillas para camping son uno de los elementos imprescindibles para proporcionar mucha más comodidad al aire libre y durante tus vacaciones.
SILLA PLEGABLE LIGERA Y PORTÁTIL - estructura tubular ligera (sólo 1,8kg) y plegable, ideal para irse de acampada, a festivales, a pescar, relajarse en la playa o en el jardín. Fácil de reponer gracias a su línea sutil.
TEJIDO EN POLIESTER LAVABLE Y CON BRAZOS - una silla duradera, con una estructura para apoyar la espalda y los brazos para descansar, con tejido en poliéster fácil de limpiar.
PARTE POSTERIOR REFORZADA - costuras en la parte posterior para crear una conexión fuerte entre las varias partes del tejido, aumentando la durabilidad de tu silla.
LLEVA-BEBIDAS - uno de los brazos de la silla incluye un suporte para sujetar tus bebidas, botellas, latas o "Contigo".
BOLSA COLOREADA PARA EL TRANSPORTE - las sillas de Camping vienen con una cómoda bolsa del mismo color de la silla para el transporte.
Aproveche Oferta 300 Mil Bs.
Suscribete a nuestra pagina y te enviaremos nuestras ofertas en los diferentes elementos que tendremos a la venta.
Tambien puedes ofertar a traves de nuetro correo coroteradigital@gmail.com.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario